• ENVÍO Y ENTREGA *¿Cuál es el costo del envió? – Los costos del envió son los mismos para cualquier parte de la República Mexicana excepto zonas rurales, poblados y zonas alejadas de Estafeta y de cada ciudad y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envió contratado. En cada uno de los productos se indica cuál es su peso aproximado con el que se realizara el cálculo, el costo es de $250 hasta 50kg.
  • *¿En cuánto tiempo entregamos tu pedido a paquetería? – Nuestro compromiso es enviar tu pedido de 24 a 36 horas partir de que el pago se haya recibido. *¿La paquetería en cuanto tiempo te entrega tu pedido? -La paquetería entrega tu pedido, dependiendo la ciudad de destino de 2 a 5 días hábiles después del despacho.
  • *¿Cuál es la empresa transportista que usamos para enviar tu pedido? – Realizamos envíos Nacionales e Internacionales por medio de la empresa transportista ESTAFETA, ya que somos una empresa dedicada a la venta al por mayor, en pedidos mayores a 30 cajas podemos mandar por una paquetería local más económica de tu preferencia.
  • *¿Cuándo enviamos tu pedido? – El envió de la mercancía será después de recibir su pago confirmado por nuestro banco, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes su pago y sin haberse confirmado.
  • TERMINOS DE ENVÍO XINMI Electronics es una empresa comercializadora de equipo electrónico que no cuenta con flotilla propia para realizar la entrega de los pedidos foráneos, por lo que utiliza los servicios de empresas especializadas en servicios de envío de mensajería y paquetería y por esta razón no asume ninguna responsabilidad de los riesgos inherentes al traslado de las mismas una vez que los paquetes han sido recibidos en los centros de recolección o sucursales de dichas empresas. En caso de que el cliente no desee contratar el seguro para su mercancía, asume completamente cualquier daño o perdida que ésta pueda sufrir y deslinda a Xinmi de cualquier responsabilidad por los daños o pérdida de dicha mercancía. El costo del envió normal por caja es de $250 pesos y puede verse incrementado en $60 pesos por caja si el cliente se localiza en zona extendida, para confirmarlo bastará que se comunique con una persona de ventas y le proporcione su código postal y de inmediato le confirmará si su domicilio se encuentra en zona extendida o no.
  • MÉTODOS DE PAGO -Después de haber colocado tu pedido por medio de la tienda Online recibirás un correo con las indicaciones de pago y así mismo se generará un número de pedido el cual será tu referencia para confirmar tu pago. *¿Cómo reportar tu pago? – Una vez que hayas realizado tu pago deberás reportarlo con nuestros asesores de ventas a nuestra línea de WhatsApp de Lunes a Sábado de 9:30-17:30hrs. donde se te pedirá que te valides y algunos datos como tu número de pedido y el número de consecutivo del recibo bancario.
  • *¿Cuáles son nuestras forma de pago? Transferencias Interbancarias: Aceptamos transferencias Interbancarias desde cualquier banco por medio de la CLABE Interbancaria. Depósitos Bancarios. *¿Cómo solicito la factura de mi pedido? -Es necesario comunicarse con el vendedor asignado, para así solicitar su factura, es necesario pasar su constancia de situación fiscal.